25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      12.8 ºC
EL TECLADO | El país  Miercoles 18 de Diciembre del 2019 - 09:00 hs.                677
  El país   18.12.2019 - 09:00   
“Bali” Bucca y Graciela Camaño se reunieron con Urtubey por el proyecto de Emergencia Económica
En un gesto de acercamiento al oficialismo, el dirigente salteño consideró que el Gobierno de Alberto Fernández debe contar con “las herramientas necesarias para afrontar esta crisis”. Los detalles.
“Bali” Bucca y Graciela Camaño se reunieron con Urtubey por el proyecto de Emergencia Económica

Los diputados nacionales del Interbloque Federal, referenciados al espacio electoral que lideró el ex candidato presidencial Roberto Lavagna, se reunieron con Juan Manuel Urtubey, ex compañero de fórmula del economista, para analizar el proyecto de ley de emergencia pública enviado por el Poder Ejecutivo.

La cumbre se realizó en las oficinas de Graciela Camaño y no sólo contó con la participación del dirigente salteño sino también con la presencia del jefe del interbloque Federeal, Eduardo “Bali” Bucca y del ex diputado Pablo Kosiner.

 

 


Urtubey utilizó sus redes sociales y se inclinó a favor de acompañar al oficialismo, al sostener que “el Gobierno Nacional debe contar con las herramientas necesarias para afrontar esta crisis”.

 

 

Sin embargo, según fuentes consultadas, los diputados del interbloque -una decena en total- analizan por estas horas la letra chica del proyecto antes de tomar una postura pública.

El Interbloque Federal está compuesto por Graciela Camaño y Alejandro “Topo” Rodríguez de Consenso Federal; Eduardo "Bali" Bucca y Andrés Zottos (Justicialista); Carlos Gutiérrez, Alejandra Vigo, Paulo Cassinerio y Claudia Márquez (Córdoba Federal); Enrique Estévez (Partido Socialista) y Luis Contigiani (Frente Progresista Cívico y Social). [El Teclado]