El intendente de Florencio Varela Julio Pereyra expresó su repudio ante el cruel robo que sufrió anoche el chófer de la línea 324 en Bosques, y envió su “solidaridad a Leandro Hernán Guzmán y su familia”. “Vamos a continuar brindando contención y asesoramiento para que puedan atravesar esta delicada y difícil situación”, sostuvo.
“Sé que este hecho, que vuelve a llenarnos de indignación por la injusticia que significa, ha perjudicado también a muchos vecinos por el paro de transporte en nuestro distrito. Quiero que sepan que desde el Municipio exigimos nuevamente a la gobernadora María Eugenia Vidal que se comprometa a brindar mayor seguridad. No queremos seguir lamentando situaciones como esta. Voy a hacer todo lo que sea necesario para que las voces de los vecinos de Varela sean escuchadas por las autoridades a cargo de la seguridad”, agregó el mandatario comunal.
Anoche, después de las 22, los últimos dos pasajeros del colectivo de la empresa Primera Junta asaltaron al chofer de la línea 324, que presta servicio en la zona sur del Conurbano. Antes de escapar le aplicaron un fuerte golpe en la mano derecha que le provocó la amputación de la falange de uno de los dedos. [ET]