24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      19.3 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 27 de Junio del 2017 - 09:57 hs.                439
  La provincia   27.06.2017 - 09:57   
Amarte Argentina
Ottavis irá a la Justicia para participar en las PASO con una lista de farándula
La Junta Electoral del Partido Justicialista (PJ) había rechazado la lista del mediático diputado para disputar las internas con el sector de Florencio Randazzo y Mario Ishii - Guillermo Moreno. Ocupará, en su propia lista, el puesto número 13.
Ottavis irá a la Justicia para participar en las PASO con una lista de farándula

"Desde hace varios días, muchas y variadas trabas burocráticas se fueron manifestando e hicieron que se demorara la presentación ante la Junta. Todo esto para dejarnos fuera de la contienda electoral prevista para las PASO", expresó José Ottavis en un comunicado. 

El ex referente de La Cámpora anticipó que "en las próximas horas" apelará la resolución ante la justicia electoral "para que revea su dictamen" ya que "excluye a una fuerza construida de heterogeneidad, representatividad y que busca la igualdad social".

En el escrito, Ottavis se refirió al ex ministro de Interior y Transporte sin nombrarlo, al hablar de quienes "borran con el codo lo que escriben con la mano". Además, agregó que Randazzo reclamó "durante semanas" participar en las PASO, y cuando tuvo la junta electoral "bajo su mando" ecluyó "al resto de las fuerzas que quieren participar de manera democrática en las primarias".

La nómina presentada por el mediático legislador bonaerense está integrada por varias figuras de la farándula, como el conductor de la movida tropical Daniel "La Tota" Santillán; la ex Gran Hermano Rocío GancedoAlicia Barbasola. Lo más llamativo de la nómina es que Ottavis mismo ocupará el puesto número trece. Al igual que el partido de Luis D'Elía, se negó a presentar candidatos para la cámara Alta para no competir con Cristina Fernández de Kirchner


  Temas relacionados
PASO 2017PJJOSE OTTAVIS