El jefe comunal reelecto de Chivilcoy, Guillermo Britos, anunció este mediodía el congelamiento de su sueldo y el de todos los funcionarios de su municipio. hasta el 2030.
"Dispuse el congelamiento de mi sueldo y de todos los funcionarios políticos, hasta el 30 de junio de 2020. La austeridad empieza de arriba hacia abajo. Los aumentos de sueldo serán solamente para los empleados, con prioridad en los que menos ganan", anunció vía redes el intendente del único municipio bonaerense que conservó Consenso Federal.
La medida le valió las felicitaciones de varios vecinos, que le respondieron el mensaje e incluso le pidieron que sea presidente.
Ustedes son grandes Guillermo.. y ojalá algún día lo sepa el País entero, sueño con verte de Presidente algún día, por ahora es solo un sueño.. pero quién sabe!!! Saludos para todos, se los quiere.
— Marcos Islas (@marcosislas) December 21, 2019
Se comienza por casa, un gesto más de una administración austera y responsable. A continuar contribuyendo con nuestro compromiso de un Chivilcoy más justo y con oportunidades para nuestra comunidad.
— Florencia Salinardi (@FSalinardi) December 21, 2019
Muy bien sr intendenten , mire si todos fueran como usted!!!
— Chiarlone Vanesa (@ChiarloneVanesa) December 21, 2019
Un orgullo que seas nuestro intendente @BritosGuillermo, siendo ejemplo de austeridad y de gestión con coherencia y respeto. El pueblo de Chivilcoy no se equivocó al elegirte y eso es lo que molesta a quiénes en vez de poner palos en la rueda deberían ayudarte a gobernar.
— Dario Tuffilaro (@DarioTuffilaro) December 21, 2019
Quiero que seas presidente de Argentina. Sos todo lo que necesita la política
— Luciana Evangelina (@lulipo85) December 21, 2019
[El Teclado]