23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      21.7 ºC
EL TECLADO | Especiales  Martes 24 de Diciembre del 2019 - 13:00 hs.                817
  Especiales   24.12.2019 - 13:00   
ESPERANDO A PAPÁ NOEL
Los políticos se preparan para la Navidad: dónde festejarán Alberto, CFK, Massa y Macri
El presidente estará con sus íntimos en la quinta de Olivos.Cristina Kirchner lo pasará en El Calafate con su hijo Máximo. Massa se quedará en Tigre y Macri hará lo propio en Los Abrojos. Los detalles.
Los políticos se preparan para la Navidad: dónde festejarán Alberto, CFK, Massa y Macri

En sus primeras fiestas como presidente, Alberto Fernández pasará la Nochebuena con su familia y amigos íntimos en Olivos. En la quinta presidencial desde hace varios días ya está armado un árbol de Navidad industria argentina. Según confimaron desde su entorno, la idea es evitar un festejo ostentoso y festejar en el marco de las actitudes de austeridad que intenta mostrar con su gobierno. 

 

 

Por su parte, su vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, pasará el 24 junto a Máximo Kirchner, su hijo mayor, y sus nietos, mientras que el 31 llegará a Cuba para pasarlo con su hija Florencia, quien se encuentra desde un tiempo en dicho país bajo tratamiento médico.

En el caso del diputado Sergio Massa, como lo hace desde hace años, visitará a los bomberos de Tigre y luego compartirá la cena en familia. Según dijeron desde su enterno, este fin de año “no será la excepción”.

En tanto, Mauricio Macri y Juliana Awada tendrán una Navidad tranquila: según trascendió, estarán junto a su hija Antonia en la quinta Los Abrojos, ubicada en el partido Malvinas Argentinas, donde el ex presidente suele juntarse con amigos a jugar al fútbol y al golf.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como todos los años hoy armamos el árbol de Navidad

Una publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada) el

 

Así, luego de los festejos de este 24 y 25, el matrimonio se irá en enero a pasar unos días de relax a Villa La Angostura y regresará a mediados de dicho mes. Desde que dejó de ser presidente, Macri decidió mantener un perfil bajo y solo habló mediante Twitter, la red social en la que está más activo. [El Teclado]