Los concejales del Frente de Todos de Coronel Suarez decidieron bajarse 25% el salario, y la diferencia será destinada a Desarrollo Social. La medida se suma a la del intendente Ricardo Moccero, que ya había congelado su sueldo y el de sus funcionarios como una forma de colaborar en un contexto de crisis local, regional y nacional.
Mediante un comunicado, informaron que "los concejales del Frente de Todos decidimos, alineados a la austeridad pedida por nuestro intendente Ricardo Moccero, destinar el 25% de nuestras dietas a Desarrollo Social por 180 días, mientras dure la emergencia. Nosotros no vamos detrás del oportunismo político, no queremos hacer demagogia con la necesidad de la gente, después de 4 años de insensibilidad extrema donde Cambiemos dejó caer la producción, el trabajo y la dignidad de las personas.
TE PUEDE INTERESAR
El intendente de Chivilcoy congeló su sueldo: "La austeridad empieza de arriba hacia abajo"
Hace unos días, Moccero advirtió que la situación del municipio es "dramática". Anunció el congelamiento de sueldos, la venta de bienes municipales, incluyendo el auto oficial. Además dispondrá del 50% de lo recaudado por la tasa vial para el pago de insumos hospitalarios, entre otras cosas. [El Teclado]