Ante los reiterados cortes de electricidad en la zona de las islas de Tigre, el intendente Julio Zamora anunció que el Municipio presentará una denuncia contra Edenor ante el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), por el deficiente servicio que brinda.
“Vamos a denunciar una vez más a Edenor ante el ENRE. Desde hace muchos años venimos reclamándole a la empresa por su mal servicio que afecta a miles de vecinos del Delta, y hasta ahora no ha dado respuestas satisfactorias”, expresó Zamora.
Y agregó: “Como empresa prestataria, Edenor está obligada a brindar en las islas un servicio con el mismo estándar de calidad que el que ofrece en el continente, sin embargo no lo está cumpliendo”.
Finalmente, el jefe comunal señaló: “Es inconcebible que una empresa que ha sido beneficiada con los tarifazos del Gobierno anterior, continúe dando un servicio de tan mala calidad. Vamos a llevar adelante todas las acciones que sean necesarias hasta que Edenor dé una respuesta satisfactoria y brinde el servicio que merecen nuestros vecinos y vecinas del Delta”. [El Teclado]