“Alberto tomando pomelo en lugares”, con esas sencillas palabras se define el espíritu de la cuenta @elpomelodeAlberto, un perfil que va detrás del gusto de Alberto Fernández y que promete “visibilizar la problemática y ayudar a desintoxicar a nuestro presi”.
El perfil, que cuenta con más de 5.400 seguidores y sigue sumando, se centra en mostrar imágenes del primer mandatario en todo tipo de situaciones pero –eso sí– acompañado siempre por una copa de la mencionada bebida de pomelo.
Así se lo puede ver en una charla con Evo Morales, en distintas conferencias y presentaciones de proyectos, en entrevistas televisivas, en la cocina de su casa y hasta el día de su asunción presidencial, siempre con una copa o botella de pomelo cerca.
A tono con la descripción de la bio, que promete “visibilizar la problemática y ayudar a desintoxicar a nuestro presi”, los administradores de la cuenta dijeron a El Teclado que en todas estas imágenes pudieron notar que lo que ingiere el presidente “no es jugo natural ni exprimido”.
“Queremos cuidar la salud del presidente porque consume bebidas de pomelo industrializadas, con mucha azúcar”, aseguraron.
[El Teclado]