El gobernador Axel Kicillof recibirá este mediodía a los intendentes de Juntos por el Cambio para destrabar la discusión por la ley Impositiva, cuyo tratamiento en la Legislatura fue suspendido la semana pasada tras la caída da sesión por falta de quórum.
En ese momento, uno de los voceros de la oposición, el jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri, sostuvo que “tenemos la voluntad y vocación de seguir trabajando, es falso que no queremos ayudar. Si es necesario darle tratamiento en extraordinarias, lo vamos a hacer”, y agregó: “Nuestros equipos técnicos y legisladores están dispuestos a trabajar en un proyecto de consensos que no impacte en los boanerenses”.
TE PUEDE INTERESAR
Axel Kicillof: "Estamos ante una situación muy penosa y una actitud irresponsable por parte de la oposición"
Recordemos que uno de las acusaciones del oficialismo es la falta de actores para debatir la modificación fiscal, ante la ausencia de María Eugenia Vidal -que se fue de vacaciones-, y que era una de las interlocutoras entre la fuerza de Juntos por el Cambio y el equipo de Kicillof.
“En la mesa de Juntos por el Cambio están presentes todas las fuerzas. A veces son los presidentes de bloque los que hablan y otras los equipos técnicos. Somos un espacio plural. Este no es un problema de interlocutores”, ratificó en ese momento Macri.
TE PUEDE INTERESAR
Ley Impositiva: Intendentes peronistas salieron a bancar a Axel Kicillof y apuntaron contra la oposición
Mientras tanto, Kicillof aseguró que "estamos ante una situación muy penosa y una actitud irresponsable por parte de la oposición", y que "este gobernador no va a aceptar extorsiones para aprobar leyes".
[SOBRE LA LEY]
En conferencia de prensa, la semana Kicillóf subrayó que:
"Basta de mentirle a la gente. Trabajen, legislen. Basta de hacer publicidad. Eso rechazaron los bonaerenses en estas elecciones. Basta de marketing. Basta de inventos. Basta de hacer denuncias por la prensa”, exclamó el mandatario. [El Teclado]