19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      23.9 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 28 de Junio del 2017 - 20:23 hs.                458
  Municipales   28.06.2017 - 20:23   
[MORENO] Pasó en las redes
Festa a Vidal: "No es de buen funcionario discriminar a los vecinos por integrar fuerzas políticas diferentes"
Mediante las redes, el intendente de Moreno hizo público el pedido de audiencia a la gobernadora María Eugenia Vidal por la situación económica que atraviesa su distrito.
Festa a Vidal: "No es de buen funcionario discriminar a los vecinos por integrar fuerzas políticas diferentes"

Mañana al mediodía el intendente de Moreno desembarcará en el ministerio de Economía bonaerense, en La Plata, para obtener una respuesta a su pedido de ayuda financiera. Un evento a lo que han bautizado con el nombre de "Concientización".

Mientras tanto, hizo público su pedido de audiencia a la gobernadora María Eugenia Vidal e nla cual solicita “una ayuda económica urgente para contrarrestar el déficit económico que estamos viviendo. Necesitamos un Estado nacional y provincial presente, y que no nos asfixie económicamente”.

En el escrito publicado en las redes sociales, Walter Festa asegura que la mala situación financiera y el déficit de infraestructura que atraviesa su distrito empeoró como producto de las políticas económicas aplicadas por el Gobierno. 

A través de @WalterFesta_, el jefe comunal peronista detalla que más del 50 por ciento de la población de Moreno no posee cobertura de salud brindada por el sector público; cuestiona que la localidad posee solo un hospital provincial para las más de 600 mil personas que habitan el territorio del Gran Buenos Aires; y muestra la cantidad de notas enviadas a la gobernadora en pedido de audiencias y asistencia financiera.

 Finalmente, sumándose a un reclamo que vienen realizando los intedendentes opositores, Festa sostiene que "no es de buen funcionario discriminar a los vecinos por integrar fuerzas políticas diferentes". [ET]

 


  Temas relacionados
WALTER FESTAMORENOVIDA