25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      15.6 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 08 de Enero del 2020 - 10:00 hs.                1393
  La provincia   08.01.2020 - 10:00   
[SALUD]
Daniel Gollan denunció que encontraron 162 mil dosis de vacunas vencidas en un depósito de la provincia
"No sé cómo llamarlo, pero es desidia, desinterés absoluto. En medio de una necesidad estaba el recurso y lo desecharon", dijo el ministro de Salud.
Daniel Gollan denunció que encontraron 162 mil dosis de vacunas vencidas en un depósito de la provincia

El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, denunció que "mientras no se vacunaba contra el sarampión porque no había dosis, en el depósito de Melchor Romero había 162 mil dosis de vacunas vencidas, que estaban para desechar, sin cadena de frío".

"No sé cómo llamarlo, pero es desidia, desinterés absoluto. En medio de una necesidad estaba el recurso y lo desecharon", dijo Gollan a DIB en relación a la actitud de su antecesor en la cartera, Andrés Scarsi; y a la ex gobernadora, María Eugenia Vidal. Además, adviritó que "encima estaban parar tirar como desecho común, cuando eso lleva todo un proceso".
 


Recordemos que la semana pasada, su par a nivel nacional, Ginés González García, liberó 12,4 millones de vacunas que se encontraban en la Aduana del aeropuerto de Ezeiza.

Po lo pronto, mientras se inicia un proceso de auditoría, desde el ministerio adelantaron a El Teclado que el próximo lunes se llevará adelante una conferencia de prensa para dar detalles del hecho. [El Teclado]


  Temas relacionados
DANIEL GOLLAN