24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      18.2 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 09 de Enero del 2020 - 21:00 hs.                603
  Municipales   09.01.2020 - 21:00   
[AVELLANEDA]
Argentina contra el Hambre: "Es una clara política de inversión que empieza por los más vulnerables”, destacó Ferraresi
Así lo sostuvo el intendente de Avellaneda, luego de que la provincia firmara el acuerdo para implementar el Plan Argentina contra el hambre en el conurbano. En Avellaneda, 8.600 personas serán los que recibirán la Tarjeta Alimentaria.
Argentina contra el Hambre: "Es una clara política de inversión que empieza por los más vulnerables”, destacó Ferraresi

Avellaneda será uno de los municipios que implementará el programa Argentina contra el hambre a partir del 20 de enero. La medida se da en el marco del acuerdo firmado esta mañana ente el gobernador Axel Kicillof y el ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Daniel Arroyo, para implementar el Plan nacional en la provincia de Buenos Aires.

En diálogo con El Teclado, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, expresó que “ya estuvimos articulando con los ministerios tanto provincial como nacional para que a partir del día 20 de enero se empiece a hacer los operativos de la tarjeta”.

En este sentido, el Jefe Comunal informó que 8.600 personas serán los que recibirán la Tarjeta Alimentaria.
 


“Ya tenemos armados los operativos de cómo accedería la gente. La misma va a ser convocada, con su fecha y su día,  de forma particular al operativo que se realizará durante 3 o 4 días. Ya empezamos a articular los operativos con las personas que van a trabajar, cómo va a ser el sistema  de entrega de tarjetas”, expresó Ferraresi.

Asimismo, celebró esta medida acordada entre el gobierno provincial y el ministerio de Desarrollo Social de la nación y manifestó que se trata de “una inversión muy fuerte en el consumo, y eso genera trabajo y la verdad que es una política muy clara de inversión que empieza por los más vulnerables”. [El Teclado]


  Temas relacionados
DANIEL ARROYOFERNANDA RAVERTA