El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, recorrió junto al titular de la cartera de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, distintas obras paralizadas de la localidad de Quilmes y avanzaron sobre la articulación de nuevos proyectos en conjunto.
De la visita también participaron la intendenta local, Mayra Mendoza, la titular de AYSA, Malena Galmarini, y el subsecretario de Hidráulica, Guillermo Jelinski. Los funcionarios inspeccionaron los trabajos del Plan de Gestión Integral y Defensa de Inundaciones de la Ribera, así como también el estado del Polideportivo Municipal.
TE PUEDE INTERESAR
Argentina Hace se pone en marcha desde San Fernando y Pilar, con obras de agua y cloaca
En ese sentido, Simone destacó “la importancia del trabajo coordinado entre Nación, Provincia y los municipios porque hay muchas áreas compartidas que necesitan de un esfuerzo en conjunto”.
Por su parte, Katopodis expresó que “estamos construyendo una agenda en común, definiendo prioridades y encarando obras que hace mucho que no se están ejecutando”. A su vez, lamentó “la falta de presupuesto que se dio en los últimos 4 años en todo el país y de manera muy marcada en la Provincia de Buenos Aires.
Por último, Mendoza afirmó que “hay que poner énfasis en las decisiones locales para escuchar las necesidades de los vecinos” y concluyó que el objetivo en común es “sacar el país adelante para que todos y todas puedan vivir dignamente”. [El Teclado]