20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      21.7 ºC
EL TECLADO | El país  Viernes 17 de Enero del 2020 - 16:00 hs.                836
  El país   17.01.2020 - 16:00   
DESIGNACIONES
¿Podrá sanear la cuenca Matanza Riachuelo?: Sabbatella, designado presidente de ACUMAR
El ex titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisuales (AFSCA), Martín Sabbatella, fue oficializado hoy al frente de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar).
¿Podrá sanear la cuenca Matanza Riachuelo?: Sabbatella, designado presidente de ACUMAR

El ex titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisuales (AFSCA), Martín Sabbatella, fue oficializado hoy al frente de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar), según un decreto publicado en el Boletín Oficial.

"Es un orgullo ser parte del equipo de Alberto Fernández y Cristina Fernández. Estar al frente de ACUMAR es un gran desafío por el que vamos a trabajar incansablemente. Tenemos que hacer de la cuenca un lugar mejor para todxs. Vamos a trabajar de manera articulada con todos los municipios y organizaciones que son parte de la cuenca Matanza Riachuelo, llevando adelante un abordaje integral, interdisciplinario e interministerial, para dar respuesta a una necesidad de toda la población", escribió el ex intendente de Morón en redes.  
 


Y aseguró que "el saneamiento de la cuenca es una meta muy importante en esta nueva etapa de reconstrucción de la patria y vamos a trabajar fuertemente y con todes para llevarla adelante".

El Decreto 66/2020 lleva la firma del presidente Alberto Fernández; del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis[El Teclado]


  Temas relacionados
MARTIN SABBATELLAACUMAR