16 Abr 2024 - Edición Nº2548
La Plata, Bs As      17.1 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 20 de Enero del 2020 - 14:00 hs.                682
  Municipales   20.01.2020 - 14:00   
[ESCOBAR]
"Se vienen los mejores años en Escobar", auguró Sujarchuk tras reunirse con Kicillof
El intendente de Escobar se reunió hoy con el gobernador Axel Kicillof, a quien le planteó la voluntad de "trabajar políticamente".
"Se vienen los mejores años en Escobar", auguró Sujarchuk tras reunirse con Kicillof

El intendente del municipio bonaerense de Escobar, Ariel Sujarchuk, le planteó hoy al gobernador Axel Kicillof la voluntad de "trabajar políticamente" con él "para que el proyecto que lleva adelante sea exitoso y le sirva a todos los bonaerenses".

Según la agencia Télam, el jefe comunal habló en la sala de periodistas y aseguró que "el gobernador es un hombre que maneja su propio celular, que contesta inmediatamente las llamadas y mensajes, al que le pedís una audiencia y te la da enseguida".
 


Analizó en ese sentido que "quienes dicen eso quieren estigmatizarlo, pero lo desconocen" porque "es un gobernador que escucha mucho y que tiene la didáctica de un docente para explicar y trasmitir con humildad y sencillez los conceptos".

Luego, via redes, contó que analizaron varios proyectos de infraestructura "que resultan fundamentales no solo para el partido de Escobar sino para toda la región", y adelantó que "trabajaremos, Provincia y Municipio, en articular políticas conjuntas en salud, educación y seguridad, profundizando la inversión que hicimos desde la Municipalidad en todas esas áreas".

Finalmente, aseguró que "a pesar de no haber tenido el respaldo del gobierno provincial y nacional, en nuestra primera gestión empezamos a transformar Escobar. Ahora, con Kicillof y Alberto Fernández, estoy seguro de que se vienen los mejores años de la historia de nuestro distrito". [El Teclado]


  Temas relacionados
AXEL KICILLOF