19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      20 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Sábado 01 de Julio del 2017 - 13:46 hs.                638
  Legislatura   01.07.2017 - 13:46   
[DIPUTADOS]
Andrés Quinteros: “Cristina y Espinoza hirieron de muerte al justicialismo”
El diputado bonaerense del bloque FpV-PJ y precandidato por el espacio de Randazzo habló sobre la ruptura del peronismo y la creación de Unidad Ciudadana por parte de la ex presidenta.
Andrés Quinteros: “Cristina y Espinoza hirieron de muerte al justicialismo”

“Me duele mucho lo que le hizo Cristina y Espinoza al Justicialismo, de intentar herirlo de muerte. Me parece que eso entro en una espiral irreversible de desacuerdos que lo hirieron de muerte al Justicialismo”, expresó Andrés Quinteros en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata) conducido por Juan Alfaro.

“Nosotros tenemos la difícil tarea de reconstruir a un partido como el peronismo de cara a la sociedad”, agregó el precandidato a diputado por el Frente Justicialista de Florencio Randazzo.

“Yo siento que Cristina y Espinoza lo hirieron de muerte para nada, porque si eso hubiera traído algún rédito, no trajo ninguno, ni a ellos ni a nosotros”, apuntó Quinteros.

“La división del peronismo, la segmentación de pedazos del peronismo en lo que uno podría definir hoy en espacios, tres si lo incluís a (Serio) Massa, sino son dos, al que más le es funcional hoy es al gobierno de Cambiemos. Es funcional porque la expresión popular de la política se diluye entre tres”, dijo Quinteros.

“Esa voluntad por herir al partido en donde se expresan las masas populares tiene que ver con una concepción errónea de la política, que termina anteponiendo los peores ejemplos. La política no es la masas o el pueblo, sino los hombres, eso es un axioma que está invertido”, agregó.

“Hay un primer desafío que es reconstruir un partido de extracción popular en la Argentina. Creo que Cristina y Espinoza le hicieron mucho daño, no a los hombres, porque Randazzo va a pasar, quien te habla va a pasar, ellos van a pasar, pero hicieron daño a un partido de extracción popular”, dijo el diputado randazzista.

“Esperaba mucho más de Cristina en esta etapa, me parece que no nos ayudó, que no ayudó a los sujetos que nosotros tenemos que defender, que son los ciudadanos, y me parece que hay una lectura irracional de la realidad respecto de los partidos políticos”, concluyó.

Fuente: Infocronos