23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      16.1 ºC
EL TECLADO | Municipales  Sábado 25 de Enero del 2020 - 09:00 hs.                827
  Municipales   25.01.2020 - 09:00   
[HURLINGHAM]
Juanchi Zabaleta: "Mauricio Macri debería pedir perdón a millones de argentinos"
El intendente de Hurlingham se refirió a la entrega de la tarjeta Alimentar, que esta semana desembarcó en su territorio; y disparó contra el ex presidente Mauricio Macri.
Juanchi Zabaleta: "Mauricio Macri debería pedir perdón a millones de argentinos"

Esta semana comenzó a entregarse en algunas ciudades la tarjeta Alimentar, mediante la cual los beneficiarios acceden a 4 mil pesos para comprar alimentos; y son capacitados en relación a las comidas que consumen.

En Hurlingham se entregaron 5000 plásticos, tras lo cual el intendente Juan Zabaleta sostuvo que "se trata de garantizar a canaste almientaria y que los pibes y las pibas coman como corresponde".
 


En declaraciones al programa Caballero de Día, que se emite por La 990, el jefe comunal celebró la medida "a pesar de que esta banda que gobernó Argentina durante 4 años intentan estigmatizar y bajarle el precio". 

En este sentido, aseguró que en los comercios de la región "ya sentimos el impacto de los bonos de los jubilados. Está claro que se empieza a mover la rueda del consumo, y es muy importante".
 


TE PUEDE INTERESAR

Arroyo entregó las tarjetas Alimentar en San Fernando junto al intendente Andreotti



Por otro lado, al ser consultado sobre los dichos de la oposición con respecto a la renegociación de la deuda, sostuvo que "tendrian que llamarse a silencio. Habria que decilrle a (Hernán) Lacunza, que endeudó la provincia, que se llamen a silencio. Que tengan un poco más de respeto. Que nos dejen arrancar". 

"A 40 días estamos resolviendo el problema del hambre en la Argentina. No son muchos lo que salen a hablar. Mauricio Macri debería pedir perdón a milones de argentinos, porque lo único que hizo fue beneficiar a 4 o 5 firmas vinculadas a Edenor, Edesur, energéticas, cerealeras", sentenció Zabaleta. [El Teclado]


  Temas relacionados
HURLINGHAMJUAN ZABALETA