18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      21.6 ºC
EL TECLADO | El país  Martes 28 de Enero del 2020 - 11:00 hs.                652
  El país   28.01.2020 - 11:00   
MAÑANA JUEVES
Hipotecados UVA se manifestarán en todo el país: piden una mesa de diálogo urgente con el gobierno
Será este jueves 30 de enero. Reclaman una atención "urgente e integral" por parte del Gobierno nacional y del Banco Central en relación a la problemática que atraviesan tras las suba del dólar.
Hipotecados UVA se manifestarán en todo el país: piden una mesa de diálogo urgente con el gobierno

Este jueves 30 de enero quienes integran el colectivo nacional Hipotecados UVA Autoconvocados se movilizarán en todo el país, en reclamo de una atención "urgente e integral" por parte del Gobierno nacional y del Banco Central en relación a la problemática que atraviesan. Además, pedirán ser convocados a una mesa de diálogo.

"Somos el sector mas afectado por este sistema perverso y usurero. La inflación no cesa y el deterioro en nuestra calidad de vida se acrecienta día a día", sostuvieron mediante un comunicado.

Los damnificados reclaman que la solución alcance a todos los hipotecados y "que no se fijen límites arbitrarios, ya que todos padecemos la indexación de las cuotas y el capital".

En C.A.B.A., la convocatoria es frente al Banco Central de la República Argentina en la calle Reconquista 266 a las 17:30.

Al mismo tiempo, el reclamo se hace federal habiendo movilizaciones en otras localidades, como ser Cordoba, Rosario, Tucuman, Misiones, Mar del Plata, Salta, Neuquen, Mendoza, San Luis, Santa Fe y Capitan Sarmiento. [El Teclado]


  Temas relacionados
HIPOTECADOS UVA