Mediante sus redes sociales, el diputado provincial por el Frente Renovador, Rubén Eslaiman, denunció que los banners que habían colocado en la vía pública aparecieron rotos. El escrito dice: “Hace semanas comenzamos con nuestra campaña limpia sin pintar paredes ni pegar afiches, lo hicimos a través de banners de 1,80 x 90 cmts que colocan nuestros militantes a la mañana y lo retiran a la noche, de 300 de estos carteles que colocamos ya solo quedan 156 porque nos robaron el resto”
“En los últimos días comenzaron con una nueva forma de impedir que mostremos a nuestros candidatos al Senado Sergio Massa y Margarita Stolbizer; y Juan Eslaiman al Concejo Deliberante, y esta nueva forma es la de cortar nuestros banners como ven en las fotos”.
“Decidimos comunicar estos vandálicos y desleales actos para que nuestros vecinos de San Martín sepan a qué nos enfrentamos, y que seguiremos con nuestra campaña limpia de instalación de propuestas y candidatos. No nos bajarán los brazos ni el oficialismo municipal, ni el provincial y nacional con sus billeteras abultadas con el dinero de los contribuyentes, ni destruyendo nuestros carteles y el trabajo de nuestros compañeros”. [ET]