20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 17 de Febrero del 2020 - 11:00 hs.                874
  Municipales   17.02.2020 - 11:00   
[BAHIA BLANCA]
Federico Susbielles asumió como nuevo presidente del Consorcio del Puerto de Bahía Blanca
"Representa un gran desafío y responsabilidad alcanzar un espacio de decisión que permita reactivar a Bahía Blanca y acompañar a Alberto Fernandez y Axel Kicillof", sostuvo el ex senador bonaerense.
Federico Susbielles asumió como nuevo presidente del Consorcio del Puerto de Bahía Blanca

El ex senador provincial del Frente de Todos, Federico Susbielles, asumió como nuevo presidente del Consorcio del Puerto de Bahía Blanca

El flamante titular del ente portuario agradeció al gobernador Axel Kicillof "la confianza depositada en mí para llevar adelante este nuevo rol como así también al equipo de trabajo que está armando junto al Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa y Juan Cruz Lucero, como Subsecretario de Asuntos Portuarios".
 


"Asumo con compromiso la responsabilidad de presidir el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca. Es un orgullo para mi sumarme al equipo que lidera Kicillof para poner la Provincia de pie", sostuvo.

"Comprendo plenamente el momento histórico y el rol que nuestro puerto tiene en la recuperación y el desarrollo de la ciudad, la provincia y el país y la necesidad de construir con visión estratégica y consensos", agregó vía redes.

Por su parte Héctor Gay, el intendente de Bahía Blanca, con quien compitió en octubre, manifestó que "coincidimos con Susubielles en mantener el acuerdo Ciudad-Puerto para concretar obras y mejoras en Ingeniero White. A partir de su nuevo rol al frente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca acordamos un trabajo conjunto para impulsar proyectos vinculados al sector". [El Teclado]