20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      21.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 05 de Julio del 2017 - 14:45 hs.                340
  Municipales   05.07.2017 - 14:45   
[LA MATANZA]
Magario trató de “opereta” su impugnación y redobló la apuesta: “Hace 15 meses que Vidal no me habla”
Cambiemos impugnó la candidatura a concejal de la intendenta de La Matanza al considerar que si no asume la banca “no se respetará la voluntad popular”. Ella salió a responder que se trata de una opereta y recalcó que hasta el 10 de diciembre se quedará en el municipio. Después se verá.
Magario trató de “opereta” su impugnación y redobló la apuesta: “Hace 15 meses que Vidal no me habla”

“Obviamente voy a seguir siendo intendenta de La Matanza hasta el 10 de diciembre, que quede claro”, aseguró Verónica Magario luego de que el edil de Cambiemos, Miguel Racanelli, impugnara su candidatura a concejal por Unidad Ciudadana, al considerar que si no asume la banca como anticipó “no se respetará la voluntad popular”.

En diálogo con el programa “Una nueva avetura” de AM750, la jefa comunal atribuyó la impugnación a una “operación” de los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, al tiempo que aseguró que no recibió “ninguna notificación oficial” al respecto.

“Mi intención en estos tiempos es acompañar a mi pueblo. Seguir trabajando y formando equipos. No me voy a tomar licencia en este período porque la gente me necesita”, señaló Magario, mientras recordó la situación que atraviesan localidades como varadero y Zárate, donde tuvieron que declarar la Emergencia Laboral.

Recordemos que las candidaturas testimoniales, si bien no son novedad, fueron en parte las divas de este cierre de listas. Mario Secco en Ensenada y Jorge Ferraresi de Avellaneda forman parte de esta nómina, pero no hubo denuncias en su contra.  “Yo no sé qué les molesta. Se ve que la gobernadora tiene algo con La Matanza o con esta intendenta. Hace 15 meses que Vidal no me habla, es una locura. Y la inseguridad cada vez está peor. No se preocupan por nada y sale a decir que tiene miedo de las mafias. ¿Quién nos está cuidando?. Me trajeron 40 patrulleros la semana  pasada y el municipio puso 80; y tengo 120 patrulleros para poner en la calle, y no tengo policías ni chalecos", concluyó.  [ET]


  Temas relacionados
LA MATANZA