25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 18 de Febrero del 2020 - 08:00 hs.                596
  Municipales   18.02.2020 - 08:00   
[CORONEL SUAREZ]
La Provincia envió 3 mil kilos de alimentos a Coronel Suárez: "Garantizar la alimentación es el punto de partida"
Así lo sostuvo el intendente de la localidad, Ricardo Moccero. Los alimentos serán destinados a las familias asistidas desde el área de Desarrollo Social de la localidad.
La Provincia envió 3 mil kilos de alimentos a Coronel Suárez: "Garantizar la alimentación es el punto de partida"

“Garantizar la alimentación es el punto de partida, la base incuestionable. Integrarla con nuestra propia producción y acompañarla de mejor educación es definitivamente el desafío hacia donde apuntamos en nuestra Gestión de Gobierno. Incluir es sembrar futuro para llegar antes”, afirmó el intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, al hacer públicas las gestiones ante el ministerio de Desarrollo Social bonaerense que coordina Fernanda Raverta, quien puso a disposición de Coronel Suárez 3 mil kilos de alimentos que serán destinados a familias que reciben asistencia desde la subsecretaria de Desarrollo Social.

“Nación, Provincia y Municipios trabajamos unidos con el único objetivo de atender el problema del hambre, pero también para fomentar el empleo y la producción, por eso avanzamos en el programa “Nuestra Huerta” que ya está trabajando en el Municipio en la sede del Envión”, explicó el Jefe Comunal.
 


TE PUEDE INTERESAR

Moccero advirtió sobre la "dramática" situación que atraviesa Coronel Suárez: "Es un municipio inviable"



Al hablar de los alimentos, el subsecretario de Desarrollo Social Juan Francisco Barbaro agradeció la colaboración desinteresada y solidaria de una empresa privada que puso a disposición del Municipio el transporte para buscar los 3 mil kilos de alimentos, ofreciendo personal para descargar la mercadería el pasado viernes, como forma de contribuir a la emergencia económica por la que atraviesa el Municipio y las necesidades de miles de vecinos y vecinas.

“Es importante destacar estas acciones solidarias de la comunidad, sumándose a colaborar con los que menos tienen, poniendo el hombro en este difícil momento conscientes de que el trabajo en red es necesario para avanzar unidos en el problema del hambre, pero también para fomentar el empleo y la producción en el distrito”. [El Teclado]


  Temas relacionados
RICARDO MOCCEROCORONEL SUáREZ