20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      18.9 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 18 de Febrero del 2020 - 15:00 hs.                529
  La provincia   18.02.2020 - 15:00   
[LA PLATA]
Otorgaron la prisión domiciliara a Juan Pablo "Pata" Medina
El ex titular de la Uocra, Juan Pablo “Pata” Medina, quien estaba detenido por “lavado de dinero y asociación ilícita”. Será trasladado a su casa del barrio Villa del Plata, en Ensenada. El fallo completo.
Otorgaron la prisión domiciliara a Juan Pablo "Pata" Medina

 

La Cámara Federal de La Plata otorgó hoy el arresto domiciliario al ex titular de la Uocra, Juan Pablo “Pata” Medina, quien estaba detenido por “lavado de dinero y asociación ilícita”.

En el fallo de la Justicia federal de Quilmes hacen hincapié en el estado de salud del sindicalista, sosteniendo que "casi todas sus patologías son indiscutiblemente serias, sobre todo en una persona mayor de 66 años de edad, y su cuadro de salud se acerca de manera muy próxima a la hipótesis prevista en el inciso “a” del referido art. 32 (“… cuando la privación de la libertad en el establecimiento carcelario le impida recuperarse o tratar adecuadamente sus dolencias y no correspondiere su alojamiento en un establecimiento hospitalario”)".

Además, el tribunal entiende que en el informe socioambiental no se aprecian datos que indiquen que el alojamiento en el domicilio en cuestión sería inadecuado o provocaría un riesgo para el proceso.

Medina será trasladado a su casa del barrio Villa del Plata, en Ensenada.

El fallo completo:

Fallo domiciliaria del Pata Medina by El Teclado [www.elteclado.com.ar] on Scribd

[El Teclado]


  Temas relacionados
PATA MEDINA