23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      16.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 28 de Febrero del 2020 - 11:00 hs.                525
  Municipales   28.02.2020 - 11:00   
[25 DE MAYO] EN USHUAIA
Ralinqueo representará a 25 de Mayo en el acto de reivindicación de la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas
El Intendente de 25 de Mayo participó este jueves de la entrega a Evo Morales del título Doctorado Honoris Causa en un acto académico celebrado en la Casa de la Cultura de Ushuaia.
Ralinqueo representará a 25 de Mayo en el acto de reivindicación de la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas

El Intendente Municipal de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, invitado por la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e islas del Atlántico Sur participó este jueves de la entrega a Evo Morales del título Doctorado Honoris Causa en un acto académico celebrado en la Casa de la Cultura de Ushuaia, ante un auditorio colmado de referentes políticos, organizaciones sociales, representantes de los pueblos originarios y miembros de la comunidad universitaria.

Morales recibió la distinción de manos del rector de la UNTDF, Ing. Juan José Castelucci en reconocimiento de su extensa trayectoria y sus acciones en torno a la promoción, la inclusión social,  integración latinoamericana y labor permanente en la defensa de la soberanía y autodeterminación de los pueblos.

En tanto, ayer el Mandatario Comunal estuvo junto al Secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Daniel Filmus, en la presentación del libro "Antártida: Argentina en el Sexto Continente", que recopila la experiencia y el trabajo de los científicos argentinos. 

Por último, en la jornada del viernes Ralinqueo representará a 25 de Mayo en el acto de reivindicación de la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas en una muestra más de la relevancia del Distrito en la coyuntura nacional. [El Teclado]


  Temas relacionados
25 DE MAYO