19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      25 ºC
EL TECLADO | El país  Domingo 01 de Marzo del 2020 - 14:00 hs.                698
  El país   01.03.2020 - 14:00   
REDES
"Lilita nadie" se despidió del Congreso: "Mil disculpas a los que me odian, pero era mi deber hacer lo que hice"
La líder de la Coalición había renunciado a su banca a partir de marzo, por lo cual este domingo se despidió con un mensaje publicado en su red social Twitter, desde Capilla Del Señor.
"Lilita nadie" se despidió del Congreso: "Mil disculpas a los que me odian, pero era mi deber hacer lo que hice"

Tras el triunfo del Frente de Todos, la líder de la Coalición Elisa Carrió anunció que renunciaba a su banca a partir de marzo. Por eso hoy, entrada la mañana, publicó un audio en sus redes acompañad por una foto en donde se la ve en Capilla del Señor. 

Esto es lo que dice el mensaje:

"Hoy cumplo 25 años de estar al servicio de la representación que parte del Pueblo de la Nación me dio, tanto en la provincia del Chaco como en la Capital Federal y como en todo el país", comienza el mensaje compartido por Lilita.

"Muchas gracias por toda esa confianza, de muchos, de pocos, de millones, de 500 mil. Es mi último día de diputada nacional, pero no es mi último día para hacerme responsable y hacerme cargo de los destinos de la Argentina".
 

Voy a estar acá, luchando como siempre y, a lo mejor, enseñando otras cosas. Porque un país que no puede responder con vergüenza, una dirigencia política que carece de vergüenza -y convalidada muchas veces por la sociedad-, solo puede ser solucionada desde una cultura distinta.

Soy Lilita Nadie. Creo que he cumplido. En mayo espero publicar las obras completas, que son 18 tomos de 600 páginas. Ahí van a tener la coherencia de una vida, equivocada o no, pero en todo caso la coherencia de una vida al servicio de los valores que siento desde el corazón, desde el alma, desde Dios, desde mis propias convicciones a lo largo de la vida. 

Muchísimas gracias por el afecto, muchísimas gracias por el cariño. Y mil disculpas a los que me odian, pero era mi deber hacer lo que hice. Un beso enorme. Solo Lilita", culminó. [El Teclado]


  Temas relacionados
ELISA CARRIO