24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      13.9 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Lunes 02 de Marzo del 2020 - 20:00 hs.                481
  Legislatura   02.03.2020 - 20:00   
APERTURA DE SESIONES
"El nivel de endeudamiento es inédito", sostuvo Gray al asistir a la apertura de sesiones de Kicillof
El jefe comunal acompañó a Kicillof en la apertura de sesiones de este lunes. Además, cargó contra la herencia de Vidal: "Tenemos obras abandonadas en todos los municipios".
"El nivel de endeudamiento es inédito", sostuvo Gray al asistir a la apertura de sesiones de Kicillof

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, fue uno de los dirigentes que participó en la apertura de sesiones que encabezó este lunes el gobernador Axel Kicillof

En diálogo con El Teclado, el jefe comunal celebró que el ciclo lectivo 2020 empezó "en tiempo y forma". "Es un logro muy importante. La alegría de tener a los chicos en las aulas después de tantos años de incertidumbre", destacó en diálogo con El Teclado.

Gray se refirió, además, al encuentro que mantuvieron un grupo de intendentes de la Tercera Sección con Kicillof y reveló la inquietud que los convoca: "Nos preocupa la situación económica y financiera de la Provincia. El nivel de endeudamiento es inédito, en dólares y a tasas impagables".

"Tenemos obras abandonadas en toda la Provincia. Jardines de infantes que quedaron a medio construir, el SAME desfinanciado, rutas sin terminar. La situación es complicada: el IPS, el IOMA: donde uno mira en la provincia de Buenos Aires todo está en mala situación", concluyó. [El Teclado]
 


  Temas relacionados
ESTEBAN ECHEVERRIA