20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      17.7 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Lunes 02 de Marzo del 2020 - 22:00 hs.                549
  Legislatura   02.03.2020 - 22:00   
ASAMBLEA LEGISLATIVA 2020
"La provincia se empieza a poner en marcha", sostuvo Otermin tras el discurso de Kicillof
El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia habló con El Teclado sobre el discurso brindado por el gobernador ante la asamblea legislativa.
"La provincia se empieza a poner en marcha", sostuvo Otermin tras el discurso de Kicillof

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Federico Otermín, se refirió al discurso brindado por el gobernador Axel Kicillof ante la asamblea legislativa este lunes por la tarde.

"La provincia se empieza a poner en marcha. Van pocos días de gobierno y el gobernador dio un diagnóstico claro de la situación en la cual se encontró la provincia cuando asumió la responsabilidad de ser gobernador", sostuvo el legislador. 

Otermín agregó que "marca un rumbo de hacia donde hay que ir. Un rumbo que implica que las empresas de la provincia de Buenos Aires, las Pyme, se puedan poner de pie para generar trabajo para los y las bonaerenses".


"Vi un gobernador comprometido con el futuro de la Provincia", aseguró Otermín.


 

Destacó que "está claro que [Kicillof] tiene una capacidad enorme por su formación y su experiencia para poder sacar la provincia adelante; y de la situación en la cual se encuentra".

Finalmente, de cara al año parlamentario, consideró que "la provincia tiene problemas estructurales, no todos vienen de los últimos 4 años, pero sí se han agravado en ese tiempo. Por eso nosotros convocamos a todos: a los legisladores del oficialismo y de la oposición, a sumarse a las medidas que van a favorecer no a un gobierno sino a un conjunto de los bonaerenses", cerró. [El Teclado]


  Temas relacionados
FEDERICO OTERMIN