19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      22.2 ºC
EL TECLADO | El país  Miercoles 04 de Marzo del 2020 - 09:00 hs.                365
  El país   04.03.2020 - 09:00   
CONGRESO
Esperan lograr dictamen de comisión por las jubilaciones de privilegio
Desde las 17, un plenario de comisiones de Trabajo y Previsión Social y de Presupuesto tratará la eliminación de los regímenes especiales de jubilación, con el objetivo de llevarlo al recinto la semana próxima.
Esperan lograr dictamen de comisión por las jubilaciones de privilegio

El oficialismo intentará este miércoles conseguir dictamen favorable para el proyecto de ley que limita el régimen de jubilaciones de privilegio de jueces, fiscales y diplomáticos, durante un plenario de comisiones del Senado, en el que la oposición condicionó el apoyo a la aceptación de cambios en algunos artículos.

Un plenario de las comisiones de Trabajo y Previsión Social y de Presupuesto, que conducen Daniel Lovera y Carlos Caserio respectivamente, abordará desde las 17 la discusión sobre las jubilaciones de privilegio con la meta puesta en llevarla al recinto una semana después.

De la reunión, participarán como expositores el ministro de Trabajo, Claudio Moroni; el titular de la Anses, Alejandro Vanoli; y el secretario de Seguridad Social, Luis Bulit Goñi; además de sindicalistas y representantes de asociaciones judiciales y diplomáticas. [El Teclado]


  Temas relacionados
CONGRESO