20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      17.5 ºC
EL TECLADO | Especiales  Viernes 13 de Marzo del 2020 - 12:00 hs.                3302
  Especiales   13.03.2020 - 12:00   
EN EL SENADO
Cristina Fernández usó una taza con la imagen de Eva Perón y causó furor en las redes sociales
Durante la sesión que encabezó el último jueves, la ex presidenta bebió en un recipiente que tenía una imagen de la abanderada de los humildes.
Cristina Fernández usó una taza con la imagen de Eva Perón y causó furor en las redes sociales

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner optó en retiradas ocasiones por la figura de Eva Duarte para representar las ideas a las que suscribe. De tal manera, lanzó en 2012 el billete de $100 con el rostro de la referente peronista. Así mismo, el rostro de la pareja de Juan Domingo Perón llegó a la 9 de Julio con una enorme escultura en uno de sus laterales del Ministerio de Desarrollo.

Esta vez, la Vicepresidenta, volvió a exhibir su predilección por Evita. Durante la sesión que este jueves se llevó a cabo en el Senado, se la vio tomando de una particular taza. Blanco, el recipiente tenía como única imagen el rostro de la “abanderada de los humildes”.

 

 

Entre otros momentos, el recipiente se pudo ver justo cuando Cristina le daba paso a la senadora por La Pampa Norma Durango. Con un gesto irónico, tras escuchar que la legisladora hablaría de un tema sin haberlo contemplado, tomó la taza y dio un sorbo al líquido que tenía en su interior.

 

 

En este contexto, cientos de seguidores del peronismo y kirchnerismo se expresaron con ocurrentes mensajes en las redes sociales: 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[El Teclado]