19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      20.5 ºC
EL TECLADO | El país  Viernes 20 de Marzo del 2020 - 15:00 hs.                879
  El país   20.03.2020 - 15:00   
CORONAVIRUS
Cómo afecta el aislamiento social preventivo al sistema de transporte público y de larga distancia
Los servicios de transporte público sólo podrán ser utilizados exclusivamente por las personas que quedan excluidas de la norma de aislamiento social preventivo obligatorio dictada por el gobierno nacional.
Cómo afecta el aislamiento social preventivo al sistema de transporte público y de larga distancia

En el marco de la disposición del Presidente Alberto Fernández que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio para toda la población a partir de las 00hs del viernes 20 de marzo y hasta el martes 31 de marzo, la cartera del Ministro Mario Meoni confirmó que los servicios de transporte público continuarán circulando, pero con algunas restricciones, con el objetivo de trasladar a las personas exceptuadas de cumplir con la normativa.

El Ministerio de Transporte informa que, a partir de las 00hs del viernes 20 de marzo, los servicios de transporte público funcionan con cronograma de fin de semana o feriado hasta el 31 de marzo.
 


TE PUEDE INTERESAR

El Indio Solari pidió respetar el aislamiento: "Es algo para tomarnos en serio"



Asimismo, se prorroga la suspensión de vuelos de cabotaje y servicios tanto de trenes como micros de larga distancia hasta el 31 de marzo.

Cabe recordar que los servicios de transporte público sólo podrán ser utilizados exclusivamente por las personas que quedan excluidas de la norma de aislamiento social preventivo obligatorio dictada por el gobierno nacional a partir del día viernes 20 hasta el martes 31 de marzo. [El Teclado]


  Temas relacionados
MARIO MEONI