miércoles 01 de abril de 2020 - Edición Nº1072
El Teclado » El país » 24 mar 2020

CORONAVIRUS

La ministra Frederic advirtió que “el que se fue a la Costa, no va a poder volver"

“El que se fue a la Costa, no va a poder volver. Se va a tener que quedar donde estaba el viernes, cuando salió el decreto”, dijo la ministra de Seguridad de la Nación.


Por:
Redacción El Teclado

La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, advirtió este lunes que quienes se fueron de viaje después del pedido del presidente de que la población se quede en sus hogares, no van a poder regresar hasta que culmine el aislamiento social obligatorio. 

“El que se fue a la Costa, no va a poder volver. Se va a tener que quedar donde estaba el viernes, cuando salió el decreto”, dijo la funcionaria en declaraciones radiales, y recalcó que “las personas están obligadas a cumplir con el decreto y el decreto dice que deben permanecer en el lugar”.

En esta línea, se reforzarán los controles en los accesos y salidas de los puntos turísticos, y "a algunos se les indicará que deben volver y otros quizás queden detenidos, según cómo reaccionen. Depende las distancias y de las circunstancias", dijo Frederic.

Recordemos, además, que el DNU dictado días atrás por el presidente Alberto Fernández, estableció que las personas deben mantenerse hasta el 1 de abril en el lugar donde estaban al momento de darse a conocer esa medida. [El Teclado]

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias