20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      17.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 26 de Marzo del 2020 - 18:00 hs.                1408
  Municipales   26.03.2020 - 18:00   
[ENSENADA]
En medio de la pandemia, Secco otorga un super aumento a los municipales: "Esto es un premio al coraje"
El intendente de Ensenada acordó un aumento de 11 mil pesos para los trabajadores y trabajadoras municipales. "Es llevar un poco de tranquilidad a los hogares", sostuvieron desde el Sindicato.
En medio de la pandemia, Secco otorga un super aumento a los municipales: "Esto es un premio al coraje"

En medio del caos por el avance del coronavirus en la provincia de Buenos Aires, el intendente de Ensenada, Mario Secco, llegó a un acuerdo paritario con el Sindicato de Trabajadores Municipales: el mes que viene, tendrán una suba de 11 mil pesos.

En rigor, se trata de 11 mil pesos de aumento, compuesto por 8 mil pesos de una bonificación remunerativa -que alcanza a los jubilados- y 3 mil pesos al presentismo.

En diálogo con El Teclado, el secretario Adjunto del sindicato, Nicolás Secco sostuvo que "es un momento en el cual el trabajador la está pasando mal por la crisis económica y sanitaria que atraviesa el país, y por eso decidimos inyectar 220 millones de pesos en el salario de los trabajadores.
 


"Estamos convencidos que esto es un premio al coraje y al compromiso que los trabajadores municipales están teniendo con la sociedad, poniendo realmente el pecho a la situación frente a esta pandemia. Es doblemente valorable el esfuerzo que hace el intendente, al llevar un poco de tranquilidad a los hogares", culminó. [El Teclado]


  Temas relacionados
INTENDENTE DE ENSENADA