16 Abr 2024 - Edición Nº2548
La Plata, Bs As      16.6 ºC
EL TECLADO | El país  Domingo 29 de Marzo del 2020 - 15:00 hs.                316
  El país   29.03.2020 - 15:00   
CORONAVIRUS
Coronavirus: El Presidente mantuvo una reunión de seguimiento con el grupo de asesores médicos y científicos
Es con el objetivo de analizar, junto al grupo de asesores médicos y científicos que consulta regularmente,  la evolución de la situación, el avance de las medidas  implementadas y los pasos a seguir.
Coronavirus: El Presidente mantuvo una reunión de seguimiento con el grupo de asesores médicos y científicos

El presidente Alberto Fernández encabezó esta mañana en la Residencia de Olivos una reunión interministerial de seguimiento del coronavirus COVID-19 con el objetivo de analizar, junto al grupo de asesores médicos y científicos que consulta regularmente,  la evolución de la situación, el avance de las medidas  implementadas y los pasos a seguir.

Los expertos que concurren al encuentro son la embajadora especial de la OMS/OPS para América Latina y el Caribe, Mirta Roses; el director científico de la Fundación Huésped, Pedro Cahn; el titular de la Sociedad Argentina de Infectología, Omar Sued; y los especialistas Ángela Gentile, Pablo Bonvehi, Gustavo Lopardo, y Tomás Orduna.

También participan el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Salud, Ginés González García; el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz; el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello; la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, y el asesor presidencial Alejandro Grimson. [El Teclado]