20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      17 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 08 de Abril del 2020 - 15:00 hs.                676
  Municipales   08.04.2020 - 15:00   
[MAR DEL PLATA]
Montenegro advirtió que serán inflexibles con los ingresos a Mar del Plata: “No queremos que venga nadie"
El intendente de General Pueyredón aseguró que durante la Semana santa "vamos a ser inflexibles con los controles en todos los ingresos y vamos a proceder con la Justicia en caso de que alguien llegue a nuestra ciudad”.
Montenegro advirtió que serán inflexibles con los ingresos a Mar del Plata: “No queremos que venga nadie"

El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, dijo que serán “inflexibles" con los controles contra el arribo de turistas a Mar del Plata, al referirse a los feriados por Semana Santa, en medio de las restricciones dispuestas por la pandemia de coronavirus.

“No queremos que venga nadie. Vamos a ser inflexibles con los controles en todos los ingresos a Mar del Plata y vamos a proceder con la Justicia en caso de que alguien llegue a nuestra ciudad”, sostuvo.

A través de un comunicado difundido por el gobierno municipal, el jefe comunal recordó que sigue vigente el aislamiento preventivo, social y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional, y aseguró que "lamentablemente este fin de semana de Pascua tampoco vamos a poder recibirlos, la ciudad no está preparada para recibir turistas”.

"Todavía tenemos que estar concentrados en evitar la propagación del coronavirus y desde un primer momento estamos tomando medidas en ese sentido”, insistió.

Además, sostuvo que “esta actitud, que puede ser antipática, es para cuidar a los marplatenses” y advirtió que “los controles en todos los ingresos de la ciudad se van a reforzar por si a alguien se le ocurre cometer el delito de romper con la cuarentena durante este fin de semana largo”.

“Ya volverán los tiempos en que todos puedan disfrutar de la ciudad más linda del mundo, pero este no es el momento”, concluyó el intendente. [Télam]


  Temas relacionados
MAR DEL PLATAGUILLERMO MONTENEGRO