24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      8.4 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 09 de Abril del 2020 - 16:00 hs.                686
  Municipales   09.04.2020 - 16:00   
[BERAZATEGUI] CORONAVIRUS
Juan José Mussi: “Nos estamos preparando para cualquier contingencia"
El intendente de Berazategui, ratificó que son 7 los infectados por Coronavirus en la ciudad, encontrándose uno de ellos en estado crítico y los otros 6 evolucionando favorablemente. 
Juan José Mussi: “Nos estamos preparando para cualquier contingencia"

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, ratificó a través de sus redes sociales, que siguen siendo 7 los infectados por Coronavirus en la ciudad, encontrándose uno de ellos en estado crítico y los otros 6 evolucionando favorablemente. 

“Nos volvemos a encontrar en este espacio, para seguir informándolos sobre las acciones que estamos realizando desde la Municipalidad para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19). En Berazategui seguimos teniendo 7 casos de Coronavirus. Se trata de vecinos que viajaron al exterior (Europa, Chile y Brasil) o tuvieron contacto con alguien que viajó”, explicó Mussi, y detalló que “lamentablemente, uno de ellos -de 51 años- está en terapia intensiva, en el Sanatorio Anchorena; mientras que los 6 restantes se encuentran, por el momento, evolucionando bien”.
 


En ese sentido, el Jefe comunal agregó que todos se encuentran internados en espacios privados, lo que significa que aún no se han utilizado ninguna de las camas dispuestas en Berazategui para hacer frente a la pandemia.

“Nos estamos preparando para cualquier contingencia y, por eso, contamos con 275 camas de internación. Las mismas se encuentran en la Sede Dantas de la Escuela de Policía ‘Juan Vucetich’, en un espacio del colegio San Pablo Apóstol de El Pato, en el Centro de Actividades municipales ‘Roberto De Vicenzo’ y en 10 de nuestros Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS). Todo esto lo hacemos de forma preventiva para estar preparados ante un eventual pico en los casos, pero ojalá no lo necesitemos”, aseguró Mussi y recordó que en la localidad existen actualmente unos 18 casos en observación. [El Teclado]


  Temas relacionados
BERAZATEGUI