Debido al escaso movimiento producto de la cuarentena obligatoria por la pandemia de COVID-19 y la marea alta de los últimos días, varios lobos marinos han dejado las aguas para ganar las calles de Mar del Plata.
La tradicional "Banquina de los Pescadores" en el puerto de la ciudad turística luce diferente a raíz del aislamiento social y, por estos días, son estos animales los que le ponen vida a las calles de "La Feliz".
la postal de los lobos marinos marplatenses no es la primera de este tipo en el país. La semana pasada se avistaron pingüinos paseando por las playas de Miramar, carpinchos en las calles de Necochea y ciervos de los pantanos en el del delta del río Paraná. A su vez, la Agencia de Protección Ambiental de Buenos Aires (APrA) informó que la calidad del aire de la Ciudad mejoró en un 50 por ciento entre el 20 y el 25 de marzo, los cinco primeros días del aislamiento obligatorio que decretó el Gobierno por la pandemia, en comparación al mismo periodo del año pasado. [El Teclado]