24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      13.4 ºC
EL TECLADO | El país  Sábado 15 de Julio del 2017 - 14:39 hs.                381
  El país   15.07.2017 - 14:39   
CAMPAÑA ELECTORAL
Leopoldo Moreau, en el lanzamiento de CFK: "No estamos para discutir el pasado, sino el futuro"
El líder del Movimiento Nacional Alfonsinista participó en Mar del Plata del lanzamiento de campaña de la ex presidenta y ahora precandidata a senadora, Cristina Fernández de Kirchher.
Leopoldo Moreau, en el lanzamiento de CFK: "No estamos para discutir el pasado, sino el futuro"

El líder del Movimiento Nacional Alfonsinista, Leopoldo Moreau, participó del lanzamiento de campaña de la ex presidenta y ahora precandidata a senadora, Cristina Fernández de Kirchher. Allí, sostuvo que "formar parte de Unidad Ciudadana significa plasmar una vieja aspiración que es superar la antinomia dentro de los movimientos populares argentinos… La lista de Unidad Ciudadana no sólo expresa un espacio político partidario, tiene la característica de expresar fundamentalmente a los sectores sociales agredidos por las políticas del neoliberalismo. Hay representantes de las políticas educativas, las de género, movimiento obrero, científicos”, sintetizó el aspirante al Congreso de la Nación.

En ese sentido, el radical agregó que “en esta coyuntura aportar desde la tradición y la cultura política de un partido que supo tener identidad nacional popular y democrática a una lucha que es fundamental para el futuro de los argentinos. Acá no estamos discutiendo el pasado. Estamos para discutir el futuro, el futuro de nuestros hijos, nietos. Estamos haciendo un esfuerzo para poner límites a este ajuste, precisamente para que el pueblo no caiga al fondo del precipicio”.