19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      21.8 ºC
EL TECLADO | Especiales  Miercoles 06 de Mayo del 2020 - 13:00 hs.                1016
  Especiales   06.05.2020 - 13:00   
COLOR
Tras el mundial de municipios, se viene la final de capitales provinciales: ¿Chivilcoy retiene la copa?
"Se viene el 2.0 de capitales de las provincias de Argentina. Para que sean 24 y poder hacer los cruces, va a jugar Chivilcoy tras su triunfo a nivel provincial. ¿se la bancarán los chivilcoyanos?", anunció @unfarol. Sumate a la copa!
Tras el mundial de municipios, se viene la final de capitales provinciales: ¿Chivilcoy retiene la copa?

Tras el mundial de municipios bonaerenses que valió inclusive el saludo del gobernador Axel Kicillof, Martina Merlo (@unfarol en Twitter) organizó la copa de capitales provinciales. Eso sí, tras su triunfo en la ronda anterior -y para que den los números- Chivilcoy vuelve a participar, y pelea nuevamente la punta del campeonato.

"Bueno, debido a la gran repercusión que tuvo el mundial, se viene el 2.0 de (atentos) capitales de las provincias de Argentina. Para que sean 24 y poder hacer los cruces, va a jugar Chivilcoy tras su triunfo a nivel provincial. ¿se la bancarán los chivilcoyanos?", anunció el 2 de mayo @unfarol.

La novedad es que además de ponerle un poco de color a la cuarentena, en sus comentarios, Martina agrega datos particulares de las provincias a los cruces:

"¿Las ballenas invadirán el campo?", se preguntó en el partido entre Rawson y Santa Rosa; calificó la competencia entre Salta y San Miguel de Tucumán como "duelo de empanadas"; y redobló la apuesta con "¿Vino o Fernet?" ante el duelo entre Mendoza y Córdoba.
 


Hasta el momento, la semifinal está entre Chivilcoy vs Ushuaia; Mendoza vs. Córdoba; y Santiago del Estero vs. Salta. ¿Se quedará con la copa Chivilcoy?. [El Teclado]


  Temas relacionados
MUNDIAL DE MUNICIPIOS