lunes 01 de junio de 2020 - Edición Nº1133
El Teclado » La provincia » 9 may 2020

NOTICIAS FALSAS

Fake news: Kicillof tuvo que salir a aclarar que no entregó paquetes de arroz etiquetados con su nombre

Hace unos días comenzó a circular en redes la foto de un paquete de arroz con el nombre de la Provincia, y del mismo gobernador, que tuvo que salir a desmentirlo.


TAGS: REDES, FAKE NEWS
Por:
Redacción El Teclado

Hace unos días comenzó a circular en redes la foto de un paquete de arroz con el nombre de la Provincia, y del mismo gobernador, que tuvo que salir a desmentirlo debido a que inclusive funcionarios opositores se hicieron eco de la fake news.

"Ante la proliferación de menciones al respecto, solamente voy a decir que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires NO entregó ningún producto alimenticio con leyenda alguna y menos aún mi nombre impreso", aseguró Axel Kicillof; y destacó que "en estos meses la Provincia repartió casi 5 millones de kilos de alimentos".
 


"Para que no queden dudas, por convenio marco 2019 se adquirieron las marcas de arroz: Dos Hermanos y Tacuarita. Respecto al convenio marco 2020, los renglones correspondientes al producto arroz no se adjudicaron pues las ofertas recibidas no cumplían especificaciones requeridas", aclaró.

La polémica se dio luego de que comenzara a circular una única foto de un paquete de arroz con el sello Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Gestión Axel Kicillof. El diputado nacional Eduardo Amadeo es uno de los que se hizo eco de la noticia, que se esparció  rápidamente. [El Teclado]

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias