19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      21.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 11 de Mayo del 2020 - 09:00 hs.                610
  Municipales   11.05.2020 - 09:00   
[LOMAS DE ZAMORA]
Martín Insaurralde: "Seguimos priorizando el cuidado de la vida y la salud de los vecinos"
El intendente de Lomas de Zamora mostró su apoyo a las medidas específicas del AMBA establecidas por el Gobierno nacional.  "Apoyamos a Alberto Fernández y su defensa de la vida de los argentinos", aseguró.
Martín Insaurralde: "Seguimos priorizando el cuidado de la vida y la salud de los vecinos"

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, expresó su respaldo a la continuidad de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuestas por el presidente Alberto Fernández. "Tenemos la tranquilidad de saber que se está evaluando la realidad del AMBA y que seguimos priorizando el cuidado de la vida y la salud de los vecinos", dijo.

El Intendente aseguró que las propuestas locales en el marco de la pandemia seguirán los lineamientos anunciados conjuntamente en conferencia de prensa por el Presidente y el gobernador Axel Kicillof. "El eje estará puesto en la producción pero siempre evitando la concentración de personas, limitando el uso del transporte público e incentivando a que la movilidad sea únicamente de cercanía", dijo.
 


TE PUEDE INTERESAR

Intendentes e intendentas de la tercera sección, preocupados por la apertura de comercios en CABA



Por último, remarcó la importancia de la responsabilidad ciudadana y los avances del sistema de salud. "Quiero agradecer a nuestros vecinos porque si hoy podemos seguir avanzando es producto de los cuidados y el alto acatamiento que mostró la ciudadanía", aseguró. Asimismo, explicó que "en el tiempo ganado se logró reforzar el sistema de salud municipal y articular la construcción de uno de los hospitales modulares en nuestro distrito".

Recordemos que este domingo, intendentes e intendentas de la tercera sección electoral de la Provincia de Buenos Aires se reunieron por medio de una videoconferencia para acordar criterios comunes con respecto a las medidas a tomar en esta nueva etapa del aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia de COVID-19. [El Teclado]


  Temas relacionados
LOMAS DE ZAMORAMARTíN INSAURRALDE