El intendente de Chascomús, Javier Gastón, informó la vuelta atrás con las salidas de esparcimiento y con las actividades económicas que habilitó el sábado, tras darse a conocer que la ciudad ya tiene cinco casos confirmados de Covid19 y tres en estudio. "Seguimos en cuarentena", recordó.
"Les dije hace unos días que se hacía falta volveríamos para atrás, y este es el momento. No subestimemos la situación y creamos que nuestras actitudes individuales no traen consecuencias colectivas. Respetemos el aislamiento obligatorio, mantengamos la distancia. Estamos en cuarentena. Por todo esto no se pondrá en práctica el decreto 270 que firmé esta mañana. Las actividades económicas permitidas serán las que estaban hasta el viernes y suspendemos, por ahora, las salidas de esparcimiento porque quiero proteger a todas las vecinos y vecinos de Chascomús”, advirtió el intendente.
Les quiero enviar un mensaje a todas las familias de nuestra ciudad.#SeamosResponsables pic.twitter.com/Tz49EWBvGM
— Javier Gastón (en ) (@javier_chgaston) May 17, 2020
Yagregó: “Les recuerdo que no podemos realizar reuniones sociales, familiares, ni de ningún tipo. A los padres les pido que sus hijos no se reúnan con sus amigos, y que no sean ellos los que vayan al supermercado. Lo primero es la salud".
"Apenas podamos seguiremos avanzando con nuevas actividades conocmicas y volveremos a las salidas recreativas”, alentó el jefe comunal. [El Teclado]