Tras el positivo para Coronavirus dado por el dirigente de Camioneros Marcelo Aparicio, la intendenta de Moreno Mariel Fernández espera por estos momentos el resultado de su testeo, ya que compartió con él una reunión días atrás.
"Si bien durante la reunión y en cada encuentro la intendenta respeta las medidas de distanciamiento social y el uso obligatorio de tapabocas, se encuentra en perfectas condiciones de salud y no presenta síntoma alguno, resulta oportuno realizarse el análisis dada su responsabilidad y exposición pública con la comunidad de Moreno. Hasta entonces, mantendrá el aislamiento correspondiente", aseguró el municipio mediante un comunicado dado a conocer vía redes.
"Además, dado que algunos concejales y concejalas mantuvieron una reunión en la sede del sindicato en CABA, y que Aparicio presenció la sesión del HCD el 14 de mayo, todas las personas que asistieron a esa sesión también serán hisopadas y mantendrán el aislamiento correspondiente hasta saber el resultado", concluyó el informe. [El Teclado]