Cáffaro le bajó el tono a la polémica con Berni: "No le voy a dar de comer a quienes están agazapados"
La polémica comenzó por la mañana, cuando se viralizó un video en donde se ve a un molesto ministro de Seguridad, Sergio Berni, esperando a ser atendido en la puerta del centro de monitoreo de Zárate.
“Hace maás de 15 minutos que estamos esperando para poder entrar al centro de monitoreo. Hace un rato le quisieron robar a una señora. La tiraron al piso, le rompieron la cabeza. Cuarenta minutos esperando la ambulancia, la tuvimos que atender nosotros”, contó.
“Hace 15 minutos que estamos tratando de que alguien nos atienda”, agrego, y aprovechó para pegarle un palo al intendente Osvaldo Cáffaro, con quien no tiene una buena relación “Evidentemente en Zárate, si no es un negocio inmobiliario, que es lo único que le interesa al intendente, la salud, la educación y la seguridad es lo que menos le interesa. Por eso estamos como estamos”, sentenció el funcionario bonaerense, oriundo justamente del pueblo de Lima, partido de Zárate.
En tiempos de Pandemia y de problemas económicos solo voy a redoblar mis esfuerzos por cuidar a mí gente y dar soluciones a la realidad económica de nuestras ciudades. @SantiCafiero @Carli_Bianco
— Osvaldo Cáffaro (@CaffaroOsvaldoR) May 19, 2020
La respuesta del intendente, por otro lado, llegó por la tarde: "No voy a prestarme a discusiones con un ministro que tiene que atender problemáticas muy complejas aún no resueltas y en ascenso. No le voy a dar de comer a quienes están agazapados".
Vía redes, y etiquetando al jefe de gabinete nacional Santiago Cafiero y al gobernador Axel Kicillof, Cáffaro sentenció que "en tiempos de Pandemia y de problemas económicos solo voy a redoblar mis esfuerzos por cuidar a mí gente y dar soluciones a la realidad económica de nuestras ciudades". [El Teclado]