18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      13.3 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 29 de Mayo del 2020 - 12:00 hs.                530
  La provincia   29.05.2020 - 12:00   
QUILMES Y AVELLANEDA
Malena Galmarini encabezó operativos de entrega de lavandina en Villa Azul y Villa Itatí
La presidenta de AySA gestionó el envío de 7.500 litros de lavandina y 15.000 litros de agua potable y bidones para los barrios ubicados en Quilmes y Avellaneda, en una acción coordinada con el municipio.  
Malena Galmarini encabezó operativos de entrega de lavandina en Villa Azul y Villa Itatí

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) Malena Galmarini gestionó el envío de 7.500 litros de lavandina y 15.000 litros de agua potable y bidones para el barrio ubicado en Quilmes y otros 5.000 litros de lavandina para el barrio ubicado en los límites de Avellaneda y Quilmes, en una acción coordinada con el municipio.  

En este marco, Galmarini resaltó: “Estamos de nuevo aquí acompañando a la intendenta Mayra Mendoza, a quien agradecemos por estar ocupada en el tema. Hoy trajimos recursos importantes para prevenir el coronavirus, en un trabajo en conjunto con Transclor y con el sindicato SGBATOS.  Lo importante acá es estar, poner el cuerpo de verdad, no poner el cuerpo desde la televisión”.

Por otro lado, la presidenta de AySA manifestó: “Después de trabajar mucho en una obra que se había comenzado en la gestión anterior y que estaba mal hecha, pudimos junto con la Provincia dar agua con las canillas comunitarias. Este no es un problema ideológico ni político”.

En el operativo estuvieron presentes autoridades de AySA: Alberto Freire, director General Operativo; Patricio D’Angelo Campos, director general administrativo; Sebastián Cañellas, director de Prensa y Comunicación; Mario Russo, director de Relaciones Gubernamentales; Gonzalo Meschengieser, gerente de Relaciones Internacionales; y autoridades del municipio de Quilmes.  

Además, Galmarini visitó el Centro Comunitario “Luchemos por ellos”, en Villa Itatí.  Allí, personal de AySA realizó una reparación  y el merendero volvió a tener agua.  Axel Fernández, integrante de la asociación, manifestó: “Quiero agradecer  el esfuerzo de la gente de AySA por este gran trabajo”.

Los operativos preventivos en el marco de la pandemia de COVID-19 se enmarcan en acciones de Responsabilidad Social Empresaria y tienen como objetivo dotar de elementos de salud e higiene a la población de los barrios populares de CABA y los 26 municipios del área de la concesión de AySA. [El Teclado]


  Temas relacionados
AYSA