El jefe comunal de Berisso se suma a los intendentes de la provincia que vienen mostrando su preocupación por los escraches que sufren los contagiados de coronavirus, por parte de sus propios vecinos.
"Les pido solidaridad y empatía con aquellos vecinos de casos positivos. Colaboremos para su pronta recuperación, sin caer en estigmatizaciones. Respetemos su intimidad en ese difícil momento. Lo que les pasa nos puede tocar a cualquiera", expresó este mediodía Fabián Cagliardi.
Y agregó: "Si algo nos caracteriza a los y las berissenses es la solidaridad y la convivencia. Sigamos unidos como hasta ahora, juntos vamos a salir adelante y a construir el Berisso que nos merecemos. Si no nos cuidamos cualquiera está expuesto a contraer el virus. ¡Quedate en casa!, seguí las medidas de prevención, si te cuidas estás cuidando a tu familia y a todos".
Recordemos que en Junín, por ejemplo, le prendieron fuego la camioneta a uno de los pacientes tras darse a conocer su caso de Covid19; y en otros municipios los enfermos sufren todo tipo de amenaza. [El Teclado]