19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      22.2 ºC
EL TECLADO | El país  Jueves 02 de Julio del 2020 - 11:00 hs.                384
  El país   02.07.2020 - 11:00   
ALERTA EN EL CONGRESO
Se engrosa la lista de diputados contagiados: Carlos Selva dio positivo para coronavirus
El legislador nacional del Frente de Todos participó el jueves de la semana pasada de la sesión en Diputados. Ya son tres los casos confirmados después de ese día. En total son 5.
Se engrosa la lista de diputados contagiados: Carlos Selva dio positivo para coronavirus

El legislador nacional del Frente de Todos, Carlos Selva, confirmó que tiene coronavirus y se suma a un listado de diputados que participaron de manera presencial la semana pasada, y que dieron positivo. 

"Quiero contarles que en las últimas horas di positivo por COVID 19", escribió el ex intendente de Mercedes en su cuenta de Twitter. 

A lo cual agregó: "Soy asintomático. Asistí a la sesión el pasado jueves cumpliendo todos los protocolos. Estoy en mi casa, guardando reposo y acompañado por mi familia. Les pido que se cuiden. Juntos vamos a superar esto".

Recordemos que en las últimas semanas dieron positivo Walter Correa y Federico Fagioli, del Frente de todos; y Julio Sahad, de Juntos por el Cambio, quien encendió la luz de alerta porque participó de manera presencial en la última sesión. Ayer, además, se dio a conocer que también está contagiado Miguel Bazze. [El Teclado]


  Temas relacionados
DIPUTADOSCORONAVIRUSCARLOS SELVA