El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, permanecerá aislado de manera preventiva dado que el viernes estuvo en contacto con el secretario de Obras Públicas, Martín Gills, quien anunció que tiene Covid19. Además, la diputada nacional Magdalena Sierra, esposa de Ferraresi, también debe cumplir el protocolo por haber participado de la reunión.
Gill, jefe comunal de Villa María en uso de licencia, detalló: "Hace instantes me confirmaron que el hisopado que me realicé anoche, dio positivo para COVID-19. Me encuentro asintomático y aislado en Buenos Aires. Mis colaboradores dieron negativo a la misma prueba. Todos mis contactos estrechos están siguiendo el protocolo", puntualizó el funcionario nacional.
El viernes estuve reunido con el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill. Cumpliendo el protocolo sanitario, estaré aislado de modo preventivo. Es muy importante que nos cuidemos entre todxs.
— Jorge Ferraresi (@jorgeferraresi) July 8, 2020
Recordemos que este lunes, el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, fue hisopado tras presentar síntomas compatibles con el coronavirus, y finalmente dio negativo.
Además, la jefa comunal de Cañuelas, Marisa Fassi contó que tanto su testeo como el de su esposo, el administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, dieron negativo para coronavirus. [El Teclado]