El intendente Pablo Petrecca decidió ir a la Justicia para saber si se violaron los protocolos por parte de algunos de los últimos casos positivos de Covid19 en Junín. La ciudad permanece en fase 5, con 2 casos activos de coronavirus.
"Quiero informarles que desde el @gobiernodejunin solicitamos a la Justicia Federal que investigue los últimos casos positivos de COVID-19 para que determine si hubo incumplimiento de las normas nacionales y provinciales por parte de alguna persona", dio a conocer via redes.
A lo cual agregó que "como dijimos siempre, es responsabilidad de todos nosotros cumplir con las normas sanitarias, protocolos y aislamiento obligatorio en caso de viajar a zonas con circulación comunitaria, para evitar la propagación del virus".
A partir de hoy Junín ingresó a la Fase 5. Esta es una buena noticia, pero no implica relajarnos. Al contrario, tenemos que cuidarnos más que nunca para no retroceder. pic.twitter.com/QVNL0Mp0iy
— Pablo Petrecca (@petreccapablo) July 6, 2020
"Es momento de ser prudentes, mantener la tranquilidad, no estigmatizar a las personas, y confiar en nuestro trabajo. De esta situación compleja, vamos a salir si nos mantenemos unidos", cerró.