23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 10 de Julio del 2020 - 11:00 hs.                346
  Municipales   10.07.2020 - 11:00   
[JUNIN]
Junín: El intendente recurre a la Justicia Federal para que investigue los últimos contagios de Covid19
Pablo Petrecca decidió ir a la Justicia para saber si hubo incumplimiento de las normas nacionales y provinciales por parte de algunos de los últimos casos positivos de Covid19 en la ciudad.
Junín: El intendente recurre a la Justicia Federal para que investigue los últimos contagios de Covid19

El intendente Pablo Petrecca decidió ir a la Justicia para saber si se violaron los protocolos por parte de algunos de los últimos casos positivos de Covid19 en Junín. La ciudad permanece en fase 5, con 2 casos activos de coronavirus.

"Quiero informarles que desde el @gobiernodejunin solicitamos a la Justicia Federal que investigue los últimos casos positivos de COVID-19 para que determine si hubo incumplimiento de las normas nacionales y provinciales por parte de alguna persona", dio a conocer via redes.

A lo cual agregó que "como dijimos siempre, es responsabilidad de todos nosotros cumplir con las normas sanitarias, protocolos y aislamiento obligatorio en caso de viajar a zonas con circulación comunitaria, para evitar la propagación del virus".
 


"Es momento de ser prudentes, mantener la tranquilidad, no estigmatizar a las personas, y confiar en nuestro trabajo. De esta situación compleja, vamos a salir si nos mantenemos unidos", cerró.


  Temas relacionados
JUNINPABLO PETRECCA