Con críticas a Jorge Macri, intendente rompe con JxC y se acerca al massismo
El intendente de Torquinst está a punto de pegar el portazo en Juntos por el Cambio debido a la mala relación que, según él mismo contó, tiene con el líder del Pro, Jorge Macri.
"He tenido conversaciones con gente del massismo. Hoy a los intendentes de Cambiemos -a los del Pro- los maneja Jorge Macri, que a mi él no me representa", dijo sin vueltas Sergio Bordone, quien calificó el primo del ex presidente de la Nación como "una persona muy soberbia, que se cree que porque es intendente de Vicente Lopez, la tiene clara".
"Es fácil tener el 80 por ciento de los recursos generados con su propio municipio; y que no necesita de la coparticipación. Así cualquiera se sienta a dar indicaciones en un foro donde siempre la tenia clara y nosotros eramos los tontos. No me representan y no me va a representar nunca", ratificó Bordone al canal CEL TV, quien vaticinó que "si el destino de Cambiemos está en manos de Macri, va a desaparecer".
Así las cosas, el destino de Bordone está entre las filas del massismo, o el acercamiento al llamado grupo de los intendentes independientes, conformado por los ex Cambiemos Cecilio Salazar, de San Pedro; y Arturo Alfredo Rojas, de Necochea; y los vecinalistas Juan Miguel Nosetti, de Saliqueló; Carlos Alberto Sánchez, de Tres Arroyos; Carlos Bevilacqua, de Villarino y Guillermo Britos, intendente de Chivilcoy.
[El Teclado]